domingo, 17 de abril de 2016

Blancanieves

Blancanieves
 
 
 
Había una vez una chica muy fea y desordenada llamada Blancanieves que vivía en un castillo. Un día ella fue expulsada debido a su suciedad y a su mal carácter por la hermosa reina. Luego de ser expulsada, Blancanieves fue a buscar un nuevo hogar en el bosque.
Días después de caminar y caminar, Blancanieves encontró una casa en la que Vivian siete enanitos muy limpios y ordenados, los cuales le permitieron quedarse a dormir. Días después, los enanos se empezaron  a enojar debido a que, mientras ellos trabajaban, Blancanieves miraba la televisión y comía comida chatarra; y así acumulaba Saura que tiraba en el bosque sin importarle las quejas de los vecinos enanos. Así fue como los enanos llegaban y tenían que limpiar lo que Blancanieves ensuciaba y desordenaba. Hasta que un día tuvieron que llamar a los guardias de la reina porque Blancanieves se negaba a irse de la casa.
Así fue cómo Blancanieves fue capturada por los guardias de la reina y encerrada en la prisión del castillo donde pasó mucho tiempo.
 
 

 
 
 


1 comentario: